H1898, un alojamiento en plenas Ramblas

hotel1898

Por su situación privilegiada, en las Ramblas de Barcelona, el H1898 es un hotel del todo completo que ofrece la posibilidad de visitar algunas de las joyas arquitectónicas de la ciudad, como la Casa Batlló, la Pedrera, la plaza San Jaime, el Palau de la Música Catalana o la Catedral de Barcelona.

Este alojamiento debe su nombre al año en que se independizaron las últimas colonias españolas, Cuba y Filipinas. Una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, unos acabados perfectos y una calidez inusitada hacen del H1898 el rincón ideal para los amantes del lujo y de los pequeños placeres. Disfruta de todos tus sentidos en este bello emplazamiento.

El hotel dispone de 169 Habitaciones de distintos tamaños y tipos, además piscina exterior climatizada y terraza solarium, spa de acceso gratuito, gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño de vapor, tratamientos y terapias, con un equipo de especialistas; y business center con acceso gratuito a Internet, con conexión inalámbrica a Internet (WiFi) gratis para tus reuniones de empresa.

La gastronomía es vital en todo restaurante de la ciudad. Por ello, encontramos una restaurante con vistas a la Rambla, en donde se conservan también columnas de la época, es tranquila y minimalista. Ofrece una excelente cocina de autor a cargo del chef Carles Boronat quién sorprende a los amantes de la buena mesa con una elaborada carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario