“Hoy no me puedo levantar”, el musical, en Barcelona

hoynomepuedolevantar

¿Quién no recuerda y canturrea de vez en cuando las canciones de Mecano? Tras cuatro temporadas batiendo récords de espectadores, el espectáculo de más éxito en la historia de España llega al Tívoli hasta el 31 de octubre para divertir, emocionar y revivir los años 80′ a través de las mejores canciones del grupo de pop.

Sus protagonistas, Mario y Colate, recorrerán un sinfín de historias para trasladar al público a vivir una historia totalmente apasionante. Más de 40 personas sobre el escenario participan de un espectáculo optimista, esperanzado y lúdico… Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron los años de la movida.

Canciones míticas de Mecano como “Maquillaje”, “Mujer contra mujer” o “Vivimos siempre juntos” son algunos de los temas que podemos escuchar en este gran espectáculo que gusta a público de todo tipo de edades.

A lo largo de tres horas y media de espectáculo, ‘Hoy no me puedo levantar’ está dirigido por la mexicana Fernanda Castillo. Entre los actores, cantates y bailarines podremos ver a dos de los concursantes de OT de esta edición (Cristina y Samuel) y a (Marisa y Zan), como bailarines de la anterior edición del programa Fama 2.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   andrea dijo

    estoy deseando ir soy super fan de samuel y creo que la actuación va a ser espectacular. una pregunta, ¿cuando acaba?

  2.   Anna dijo

    Fabuloso, no tiene desperdicio empezando por los bailarines y acabando por los pricipales, se ha de ver , no se puede explicar con palabras.Si tubiera que puntuar el musical le daría un diez

Escribe un comentario