Mascota 2009, mil productos para los animales de compañía

mascota09

Parece que el sector de los animales de compañía está en boga. Por ello, las ferias dedicadas a ellos aumentan. En este caso, si quieres conocer todas las tendencias para tus mascotas lo tienes todo reunido en el salón Mascota 2009, organizado por Fira de Barcelona, y que tiene lugar del 1 al 4 de octubre.

Novedades en alimentación, moda, accesorios, salud y cuidado se darán cita para que puedan tener de primera mano todo lo necesario para tus gatos o perros.

Entre las nuevas propuestas de esta edición destaca el Pets’ Fashion Corner, un espacio que presentará las prendas más atrevidas para los animales de compañía, que desfilarán en una pasarela con las prendas y accesorios de las principales marcas.

Las actividades se suceden en las ferias de tales características. Así, podemos ver las exposiciones de acuarios, demostraciones de peluquería canina y pruebas de adiestramiento, entre otras.

Se celebrará también la Conferencia Veterinaria del Sur de Europa, el 44º Congreso Nacional de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) y la séptima edición de Expoterraria, la bolsa internacional del sur de Europa de reptiles, anfibios y artrópodos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario