“Los sustitutos”, vuelve Bruce Willis

sustitutos

El próximo 25 de septiembre se estrenará comercialmente la nueva película de Jonathan Mostow, protagonizada por Bruce Willis y Radha Mitchell, que se exhibirá conjuntamente con “Cíclope”, el corto dirigido por Carlos Morett.

“Los sustitutos”, de Jonathan Mostow, está protagonizada por Bruce Willis, Radha Mitchell y Rosamund Pike y está basado en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele.

En su historia relata las peripecias de los agentes del FBI que investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-.

Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?

Una de acción para pasar una tarde especial ahora en este septiembre todavía soleado.

Te puede interesar

Escribe un comentario