El restaurante The Wok introduce dos nuevos platos: Los “Wokees”

thewok

El restaurante The Wok, ubicado en el centro comercial Maremagnum, y especializado en cocina asiática de países como China, India, Japón o Tailandia en un ambiente informal, da la bienvenida al otoño con dos platos nuevos: los “Wokees”.

El tradicional wok incorpora nuevos sabores. Se trata de dos recetas, creación en exclusiva de la cadena de restaurantes, procedentes de la tradición India y China y preparadas al wok. La originalidad de estos platos, exquisitos y sanos, reside en su presentación final: se sirven al cliente en un mini-wok de tamaño individual, el “Wokee”, fabricado en hierro colado que preserva el calor del plato.

Destaca el “Wokee” de Curry Verde – Sabores de la India, un original curry indio con langostinos, chipirones, zanahoria, cebolla roja, pimiento rojo, pimiento verde, cebolleta china y brócoli. Un plato excepcional a precios reducidos y asequibles para todos.

El segundo de los platos que se han incorporado el “Wokee” Agridulce – Sabores de China. Solomillo de cerdo salteado con verduras en salsa agridulce (zanahoria, pimiento verde, cebolla roja, cebolleta china, calabacín, mazorquita de maíz y champiñón) y un toque de cilantro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   frank olmo dijo

    hola me gustaria recibir a mi correo más recetas de cocina asiatica , todss hecha y elaboradas en wok

    gracias

Escribe un comentario