Pimpinela en la Sala Bikini

pimpinela

¿Quién no ha cantado alguna vez las canciones del dúo Pimpinela? ahora los puedes ver en vivo y directo en la Sala Bikini el 2 de octubre.

Y es que este dúo que parece un matrimonio, siempre discutiendo, está formado por los hermanos Lucia y Joaquín, argentinos pertenecientes a una familia de origen español en donde el canto y el baile, fueron la excusa suficiente, para exteriorizar sus sentimientos y emociones.

Desde sus comienzos, en junio de 1981, se destacaron por componer e interpretar un tipo de música diferente, y de manera distinta a lo que se conocía hasta ese momento, mezclando el teatro con la canción. El eco del rápido éxito dentro de su tierra natal, se extendió por toda América, en cuyas radios se comenzó a tocar su música.

Tras el éxito en toda Latinoamérica, Pimpinela pisó tierra firme en España cosechando éxitos rotundos como el inolvidable “Olvídame y pega la vuelta”. Ahora, en septiembre de 2009, celebran su 25 aniversario con un nuevo disco, “Diamante, 25 Aniversario”, que incluye 12 canciones nuevas, un bonus-track más un DVD con 30 de sus mas grandes éxitos grabados en vivo desde el Estadio Luna Park.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario