Hotel Fira Palace: el mejor lugar para conferencias y congresos

firapalace

Hotel Fira Palace es uno de los mejores alojamientos ubicados en la ciudad para realizar congresos y convenciones, pues se encuentra a un paso de la conocida Plaza España y Avenida Gran Via, al lado de la Fira de Barcelona.

Así, cuenta con varios salones, todos perfectamente equipados, con salas elegantemente decoradas y panelables. Algunas tienen luz natural, están insonorizadas, disponen de la tecnología básica y de los últimos avances técnicos sobre demanda.

Su versatilidad permite la celebración de reuniones, exposiciones de todo tipo incluido maquinaria pesada y automóviles, presentaciones, lanzamiento de producto, conferencias, ruedas de prensa, almuerzos, cócteles, banquetes, cenas de gala y bodas.

Ofrecen una capacidad máxima en una sala diáfana de hasta 1.200 personas en reunión, 950 en un banquete o 2.500 personas tipo cóctel.

Pregunta por la oferta especial sobre los paquete de reuniones por persona y dia que incluyen Sala de reunión, 2 Pausas café, 1 almuerzo de trabajo, pantalla, proyector, megafonía, Flip-chart, aguas, material de oficina.

Por su supuesto, la gastronomía y el relax se dan de la mano en este alojamiento. En los restaurantes y el Piano Bar se puede disfrutar de una exquisita cocina de fusión o tomarse un momento de relax en una atmósfera tranquila y elegante, donde degustar gran variedad de cócteles, cavas, licores, etc…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario