Monvínic vuelve de las vacaciones con un interesante programa de catas

monvinic-

Monvínic, el centro divulgador de la cultura del vino, vuelve con más fuerza que nunca este septiembre. Y es que ha decidido empezar este nuevo curso con la presentación de un interesante programa de catas para los meses de septiembre y octubre, así como algunas novedades en la carta del espacio gastronómico.

Algunas de las atractivas catas que tendrán lugar este otoño serán: “Un paseo por los grandes viñedos del Piamonte: Barolo y Barbaresco”, de la mano de un auténtico experto mundial en el universo italiano, el escritor y periodista Juancho Asenjo.

Cabe destaca que César Cánovas, corresponsable del equipo de sommeliers de Monvínic y ganador de importantes premios como mejor sumellier, dirigirá una nueva entrega de “Sobrevuelo por los vinos del Nuevo Mundo”.

Pero aún hay más, pues Marimar Torres, miembro de una familias más importantes e influyentes del mundo del vino a nivel internacional y propietaria de su dominio homónimo en el valle de Sonoma, en California, estará en Monvínic para realizar lo que promete ser un cautivador “Recorrido por los Pinot Noir del Mundo”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario