El Brunch, una deliciosa tradición anglosajona que el Hotel Arts pone de moda

bruncharts

Refinada fórmula gastronómica de origen anglosajón que combina los manjares más preciados del desayuno y la comida, ofreciendo a los comensales una ligera y exquisita combinación de tentempiés dulces y salados.

El Brunch es una tradición que cada día gana más adeptos y es que se trata de un almuerzo que permite adaptar los hábitos alimenticios diarios a los horarios más flexibles del fin de semana y degustar opciones culinarias muy variadas en un entorno tranquilo y familiar. Alargamos un desayuno tarde, y pasa a convertirse en una comida a eso de la 13.00.

El Hotel Arts Barcelona presenta desde el Café Veranda su nueva propuesta culinaria para los domingos. Un bufet en el que encontrar un amplio y selecto surtido de ensaladas, tradicionales y de temporada, ahumados, mariscos y dulces tentempiés que se combinan con lo más representativo de la cocina asiática como el Sushi, los rollitos de Maki y Sashimi, el pato a la barbacoa, el Dim Sum o el Tataki de Salmón, que se preparan al momento para conservar al máximo la frescura del producto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario