Quentin Tarantino vuelve con “Malditos bastardos”

cartel_malditos_bastardos

Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, “Malditos bastardos” supone la vuelta de Tarantino a la gran pantalla que podremos ver el 18 de septiembre. El film inaugurará la sección Zabaltegi de la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

La historia cuenta que en la Francia ocupada por los nazis, Hans Landa, un coronel alemán apodado “El Cazajudíos”, se dedica a perseguir y exterminar a todo aquel sospechoso de semitismo. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine, organiza un grupo de soldados americanos encargados de aniquilar nazis.

Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

Quentin Tarantino propone una nueva visión de la II Guerra Mundial con Brad Pitt, Daniel Brühl, Christoph Waltz, Eli Roth, Mélanie Laurent y Diane Kruger como protagonistas.

Desde su estreno en todo el mundo el 19 de agosto, la película ya ha recaudado más de doscientos millones de dólares en todo el mundo. Ha sido número uno en la taquilla francesa durante cuatro semanas consecutivas, recaudando cerca de 19 millones de dólares, y ha abierto como número uno en la taquilla de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Rusia, Grecia, Turquía, Austria, Bulgaria, Repuiblica Checa, Ucrania, Bélgica, Estonia, Letonia, Noruega, Serbia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Costa Rica Hotels dijo

    Por tipos como Tarantino es que el cine sigue siendo interesante, en verdad uno de los mejores directores de nuestros tiempos debido a su original vision para hacer cine

Escribe un comentario