Concurso fotográfico Fotomerçè

fotomerce

Los actos con motivos de las Fiestas de Merçè se van sucediendo. En este caso, puedes ganar dinero enviando las fotos más destacadas, originales y atrevidas de las fiestas en el concurso fotográfico Fotomerçè.

Además, no hay límite, pues todo el mundo puede participar. Basta coger a una cámara y salir a capturar la mejor imagen que tu consideres más interesante, siempre con motivos de las fiestas. Valen imágenes digitales y también en papel.

Cada personas puede aportar un máximo de 3 fotografías en papel y una en formato digital, que ha de enviarse durante los días en los que transcurre la fiesta, es decir, del 23 al 29 de septiembre, mediante las webs www.bcn.cat/merce o www.bcn.cat/canalcultura

Los premios son atractivos, pues van desde cámaras digitales a dinero como máximo 2.500 euros, y las fotos serán valoradas por un jurado formado por fotógrafos profesionales y organizadores de la fiesta.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Mercè Lazo dijo

    Agradecería que rectificaran las faltas ortográficas del artículo ya que en catalán delante de las vocales ‘e’ e ‘i’ nunca se escribe ç (c trencada). Por favor, ‘mercè’, se escribe con c (Fotomercè, Mercè).

    Gracias.

    Mercè Lazo

  2.   Carme dijo

    Me parece muy mal la falta de poner una ç delante de una e, en catalàn nunca se pone una ç (c trencada) dira de molt mal gust veure que no s’ha rectificat,digo de muy mal gusto ver que no se ha rectificado

Escribe un comentario