El Hotel Cram cautiva con su arquitectura vanguardista

cram bcn

Los turistas que visitan Barcelona y son amantes de la arquitectura viajan con grandes expectativas, ya que consideran que la ciudad condal atesora las muestras más valiosas del diseño y la arquitectura de España. De todos los hoteles en Barcelona, el Cram satisface las expectativas de todos los huéspedes que comparten su pasión por el diseño, la vanguardia y el confort.

Sus innovadoras 67 habitaciones fueron diseñadas en base a los cánones más excéntricos, fusionando lo futurista con lo funky pero con un toque de elegancia. Las mismas poseen abundante luz natural y constan de TV LCD de 32 pulgadas, Wi-Fi, entre muchas comodidades más.

cram bcn2

La piscina al aire libre genera un espacio de recreación durante los meses de verano y es la excusa ideal para acercarse al bar y disfrutar de las mejores copas y cocktails.

En lo que concierne a la gastronomía, este hotel se convirtió en la nueva sede del famoso Restaurante Gaig, galardonado con las prestigiosas estrellas Michelín.

El hotel Cram está ubicado a unas pocas cuadras del Paseo de Gracia y de las Ramblas, de forma que los turistas podrán acceder fácilmente a los puntos de interés más destacados.

-Dirección: Aribau 54, Barcelona

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario