Nace Rosita Blue, una exclusiva cerveza creada para el Hotel Arts Barcelona

rositablue

Con este nombre tan evocador y original, Rosita Blue es cerveza rubia de alta fermentación, que nace después de haber realizado durante meses diferentes pruebas con ingredientes hasta encontrar los componentes adecuados que le proporcionan un sabor único e innovador: haba Tonka y lima kafir.

Ahora se ofrece estaa exclusiva bebida de máxima calidad y con personalidad propia del Hotel Arts Barcelona, que ha sido elaborada por el prestigioso chef del Hotel Arts Paco Pérez y los sommeliers David Expósito, del Hotel Arts y Toni Gata del Miramar de Llançà junto con los maestros cerveceros de la Rosita, Nathalie Lavenu y Jordi Soberà.

Rosita se ha posicionado, en sus 5 años de vida, como un referente para los amantes de la cerveza artesanal. Producida por una empresa familiar de Tarragona, Rosita se caracteriza por estar fabricada con productos propios de la elaboración artesanal de cerveza.

De color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil, cremosa y constante, con buena persistencia; así definen los sumilleres a esta rubia. Para elaborar la Rosita Blue del Hotel Arts los maestros cerveceros han creado una nueva fórmula que incorpora un refrescante toque cítrico de lima kafir.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario