Bisbal presenta su nuevo disco en el Palau de la Música Catalana

davidbisbal

David Bisbal ya es un cantante más que conocido fuera de nuestro país. En España es un auténtico fenómeno y uno de los que ha tenido más proyección tras el concurso que le dio la popularidad en televisión, OT.

Por ello tienes una cita con el almeriense, que va a ser papá, el 25 de noviembre, en el Palau de la Música Catalana. Escenario ideal para presentar su último disco “Sin mirar atrás”, su cuarto disco previsto para finales de octubre, descrito como una obra llena de contrastes.

En él tienen cabida tanto los ritmos latinos que le llevaron a la cumbre como las baladas y el pop-rock que caracteriza su producción más reciente. Y ya hemos podido escuchar su primer single “Esclavo de tus besos”, que está sonando por todos los lugares.

La idea de la presentación en este recinto, y no en uno más grande y comercial, es que David Bisbal tiene la intención de alejarse de los grandes formatos y busca un contacto más cercano con su público. No ha podido elegir mejor.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria dijo

    Gracias por la nota

    Quien quiera ir a este concierto que se de prisa en comprar su entrada, ya que quedan poquísimas entradas y todas en el segundo piso del Palau.
    En Telentrada están agotadas. Las pocas que quedan:
    https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?url=/ttt/minternet/pkg_detalle_sesion.inicio?p_evento=24611&p_sesion=1&p_usuario=&p_idioma=CAS&P_ORIGEN=0

Escribe un comentario