Sergi López en la Sala Tallers del Nacional

Non_solum_

Del 17 de septiembre al 18 de octubre de tenemos una cita en la Sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya con Non Solum. Un monólogo locuaz de la mano de Sergi López, uno de los actores catalanes más internacionales que no para de hacer cosas.

Tras verlo en “Mapa de los sonidos de Tokio”, de Isabel Coixet, en la gran pantalla, López vuelve con un divertido monólogo “Non Solum”, escrito y concebido a partir de la improvisación, junto con Jorge Picó. Un punto de partida sencillo: tomar al público de la mano y llevarlo por territorios diferentes, hacerle reír, jugar con las situaciones.

A partir de aquí, un auténtico baile de personajes porque, aunque Sergi López es un hombre solo, exprime al máximo su versatilidad como actor para obsequiarnos con un repertorio insólito de identidades. ¿Son varios personajes en una sola persona, o es un solo personaje con diversas voces en su interior? Sergi López hace suya la célebre frase de Arthur Rimbaud «yo es otro» y se multiplica sobre el escenario.

Te puede interesar

Escribe un comentario