9º Festival Internacional Documental de Barcelona

ducopolis

Este 29 de septiembre y hasta el 4 de octubre empieza Docúpolis, 9º Festival Internacional Documental de Barcelona, que tiene lugar en el CCCB.

El festival de documentales de Barcelona llega a su novena edición contando con más de un centenar de documentales que se proyectarán durante una semana. Docúpolis propone como base fundamental de su programa un concurso internacional que competirán por diversos premios oficiales.

Docúpolis consta de dos grandes apartados: El concurso internacional: Premio Docúpolis al Mejor Documental, Premio a la Mejor Opera Prima y Premio OFF Docúpolis, aparte de cuatro premios honoríficos.

Además, hay una serie de actividades paralelas, como son las monografías, la versión catalana, el seminario, encuentros y mesas redondas. Dentro de la sección Pulsión este año habrá el ciclo de documental solidario TotsxTots y el proyecto Barcelona Laboratorio Social.

Hay que recordar que aún quedan plazas para el seminario de cine documental “Formas de entender el documental” que impartirán Ignacio Agüero, Patricio Guzmán y Elena Rodrigo. Las fechas del seminario son del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mescestiogise dijo

    winsome answers i like it

Escribe un comentario