ABaC Restaurant & Hotel, una cita obligada

abac

La cocina autóctona de Barcelona se ha consolidado como uno de los atractivos más destacados de la cultura regional, lo cual puede evidenciarse con la reciente designación de “capital culinaria de talla mundial”. ABaC Restaurant & Hotel, además de ser uno de los mejores hoteles en Barcelona, ofrece un festín para los visitantes que desean conocer los manjares de la gastronomía de la región.

Se trata de un complejo sumamente exclusivo que sólo posee 15 habitaciones y suites. Las mismas lucen un estilo sumamente acogedor, elegante y moderno. Si bien el edificio tiene una historia centenaria, ha sido modernizado minuciosamente, con la finalidad de ofrecer las mejores prestaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de camas muy confortables, un baño equipado con accesorios de categoría, TVs y equipos de música Bang & Olufsen, entre muchas comodidades que harán de su estancia un verdadero sueño.

abac2

Durante su estancia, los huéspedes tendrán a su disposición una gran oferta de servicios de spa, entre los que se incluyen acceso a una piscina termal y a una piscina de agua fría.

-Dato útil: La prestigiosa cocina está en manos de chefs muy renombrados y en virtud de sus características ha sido merecedora de dos estrellas Michelin.

-Dirección: Avda. Tibidabo 2

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario