Música en directo cada miércoles en el Hotel Omm

hotelomm

Con muchas personalidad. Son palabras que definen a Hotel Omm, ubicado en pleno centro de la ciudad. Ahora, además, puedes disfrutar de música en directo todos los miércoles.

Las actuaciones se realizan en el lobby del hotel, que es un bar muy chic abierto a todo tipo de ciudadano, que viene a tomar cócteles a cualquier hora del día.

La programación para este septiembre ya está cerrada. Así, el miércoles 23 de septiembre podemos deleitarnos con los ritmos suaves y aterciopelados de la cantautora brasileña Yara Beilinson que invita a disfrutar de la contagiosa sensualidad del jazz con su voz sugerente y cálida. Interpreta la bossa nova con un estilo muy personal.

El miércoles 30 de septiembre podemos escuchar en directo al reputado pianista Mauricio Villavecchia y la voz de Maria Pi-Sunyer. Ambos forman una pareja perfecta interpretando baladas, música ambiente, y versiones de temas de jazz clásico y los grandes del pop.

Hotel Omm es un hotel boutique que ofrece un lugar contemporáneo y actual para alojarse, ubicado a pocos metros del Paseo de Gracia. El Hotel Omm ha sido diseñado por el arquitecto Juli Capella y ofrece una mezcla de vanguardismo y vintage que lo convierten en un establecimiento creativo y original, en el que está separada la zona de hotel de la de ocio para todos los que quieran entrar en él.

Te puede interesar

Escribe un comentario