¡Empieza la Fiesta Mayor!

fiestasmerce

Las fiestas de la Merçè, de la ciudad de Barcelona, empiezan este miércoles 23 con gran cantidad de actos: conciertos, actividades, exposiciones, mercadillos, correfoc, entre otros para que disfrutes al máximo de la ciudad.

Las fiestas empiezan con el pregón que va a correr a cargo de dos barcelonesas de raíz, las actrices, madre e hija, Montserrat Carulla y Vicky Peña, en el Saló de Cent del Ayuntamiento.

Este año la celebración de las fiestas están muy repartidas entre los diversos barrios de la ciudad, pues tenemos actos desde el Eixample, a la Plaza Catalunya, pasando por el Forum y el Raval. Cuatro días llenos de intensidad, música y espectáculo que no te pudes perder.

La Merçè gira en torno a varios conceptos Barcelona Acció Musical (BAM), donde descubrir nuevas propuestas sonoras. Barcelona Arts de Carrer, con artistes que actuan al lado del público; La fiesta de la tradición, con castellers, capgrossos, gigantes; la fiesta del cielo, acrobática con globos, aviones, ultraligeras y la fiesta del fuego, desde el Piromusical en Plaza España al Correfoc en el barrio gótico.

Te puede interesar

Escribe un comentario