“The Box”, estreno el 6 de noviembre

the-box

Cameron Diaz y James Marsden protagonizan este thriller basado en el relato “Botón, botón”, de Richard Matheson. “The Box” ha sido escrita y dirigida por Richard Kelly, cuyo thriller de misterio y ciencia ficción Donnie Darko está considerada un clásico de culto. Podemos verla en todos los cines del país el próximo 6 de noviembre.

Acción, aventura, misterio e intriga
. Todos estos componentes forman parte del film. Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven… hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja.

Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   paradoxboy dijo

    es una gran pelicula, no por sus actuaciones o por la historia como tal, sino por esa profundidad y ese fondo tan intenso y tan relevanta, como lo es las acciones humanas y sus consecuencias.

Escribe un comentario