El grupo del tema del verano “Summercat” actúa en la antigua fábrica Damm

thehives

Las fiestas de la Mercè nos tienen preparadas muchas sorpresas. Entre ellas los grupos que este año podemos ver y escuchar en sus conciertos, totalmente gratuitos.

Dentro el Festival BAM, en la antigua fàbrica Damm podemos ver a tres grupos muy diversos mañana sábado 26 de septiembre de 19.00 a 00.00 h.

A primera hora, tenemos a ‘Manel‘, un grupo de pop de Barcelona, formado por Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé que se han ganado el premio no-oficial al “grupo catalán del año”. Es la banda del momento.

Posteriormente, le toca el turno a “Bille The Vision & The Dancers”, un grupo sueco que ha vuelto a resurgir gracias a un popular anuncio de cerveza de televisión. Han sonado durante todo el verano, en terrazas y discotecas, y su canción “Summercat” ya es sobradamente conocida por todos.

A las 22.30, tocarán los cabeza de cartel, ‘The Hives”, también suecos, es una importante grupo de rock y punk con un vocalista carismático, que ha traspasado fronteras. Se presentan de blanco y negro para ofrecernos un abanico de canciones que forman parte del subconsciente de tota una generación.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario