XII Festival Pirotécnico en la Fiestas de la Mercè

festivalpirotecnic-

Un festival de luces, color y mucho fuego. En eso consiste el Festival Pirotécnico de la Mercè, que este año llega a su duodécima, y tiene lugar las noches del 24 al 26 de setiembre.

En esta edición participan tres pirotecnias procedentes de Estados Unidos, Valencia y Francia, que se podrán ver desde el Espigó del Gas, junto al Hospital del Mar, en la Playa de la Barceloneta. El lugar predilecto para turistas y ciudadanos de contemplar un espectáculo en que sorprende a todos, y esto siempre junto al mar.

Ayer, día 24, pudimos ver a la pirotecnia Rozzi Fireworks, que mostró extrema calidad. Hoy viernes 25 te animamos a que descubras los Focs Artificials Europlá, que traerán luz y color desde Valencia; unos verdaderos entendidos en este tipo de espectáculos.

Finalmente, mañana domingo 26, los franceses Fêtes et Feux combinarán fuegos artificiales y efectos especiales. Este festival es, a la vez, un concurso, donde los ciudadanos pueden votar la exhibición que más les ha gustado en la web de la Mercè. ¡Vive las fiestas, todavía hay mucho que ver!

Te puede interesar

Escribe un comentario