Carrera de la mujer, el próximo 25 de octubre

carreradona

El domingo 25 de octubre corre por una buen causa. La carrera de la mujer, que tiene lugar en diversas ciudades de España, se realiza este día en Barcelona, con una serie de actividades y premios.

El precio de inscripción es de 6 euros, uno de los cuales es un donativo para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web de la carrera.

Para inscribirte tiene de plazo desde el viernes 25 de septiembre hasta el miércoles 21 de octubre de 2009. No se admiten inscripciones en la Feria de la Corredora ni el día de la prueba. La inscripción quedará cerrada en el momento en que se llegue a las 8.500 corredoras.

Este día los centros de fitness, Dir, organizan diversas actividades. A las 9.00 se realizará una batukada, seguida de una sesión de estiramientos. A las 10.00 tiene lugar la carrera, 5 km contra el cáncer de mama. Posteriormente se realizará una sesión de fitness para finalizar con la entrega de premios.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   MARISA MONCADA FRANCISCO dijo

    PRACTICO FOOTING DESDE HACE 2 AÑOS.NUNCA HE PENSADO PARTICIPAR EN UNA MARATÓN PERO
    EL DIA 25 PARTICIPARE EN BARCELONA POR LA CAUSA POR MI MADRE MI HERMANA MIS AMIGAS,POR LA INVESTIGACIÓN.POR LA VIDA, MARISA

  2.   none dijo

    yo pienso que trendriais que poner un mapa para saber por donde es

  3.   marisa dijo

    podeis encontrar el mapa del recorrido en google,poniendo carrera de mujeres en barcelona 25 de octubre. animaros sera bonito participar MARISA.

  4.   ana maria plasencia navarro dijo

    acabo de enterarme de esta carrera, y es jueves 22, me podre apuntar en algun sitio?; si no se puede correr, se podra caminar rapido?, tengo un grupo de amigas y queremos hacerla, pero todas pasamos los 60 añitos….

  5.   marisa dijo

    YO CREO QUE SI VAIS MAÑANA AL CORTE YNGLES DE LA DIAGONAL AUN PODREIS INSCRIBIROS
    PUES NO CREO QUE SE AIGAN LLEGADO A LAS 8500 INSCRIPCIONES QUE ES EL TOPE ANIMOS
    CADA UNA CORRE SEGUN SU PREPARACIÓN

  6.   christina dijo

    Un fuerte abrazo a mi mamá (en particular) que participó a la carrera con 15 compañeras.
    te deseo de todo corazón una remisión total
    te quiere mucho,
    christina

Escribe un comentario