“El Tricicle” celebra 30 años

tricicle

30 años ya han pasado desde que Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans se juntaran para crear una compañía especial y muy original “El Tricicle”.

Ahora celebran este aniversario, muy merecido, del que seguro tienen pensado realizarlo con su público. La compañía basa su éxito en un gran conjunto de onomatopeias, sin hablar, sólo con gestos y mimos para explicar una historia con mucho humor.

Han tenido la oportunidad de pasear por el mundo siete obras teatrales (Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretés, Sit y Garrick) que han sido vistas por millones de personas. Entre montaje y montaje han dejado su huella en otros campos del show business como series de televisión, guiones para dibujos, campañas de publicidad, adaptaciones de ópera, cine, producciones teatrales e, incluso, programas de radio.

Aprovechando este aniversario, vuelven a programar este espectáculo en el Poliorama, con Garrick, hasta enero. Pero con una sorpresa, y es que al final del espectáculo el Tricicle ha añadido cinco minutos con una selección de algunos de los mejores gags de su trayectoria. Recogerá treinta años de Tricicle en 300 segundos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario