Segunda edición de Whisky Live, la feria de whisky de mayor reconocimiento internacional

whiskylive

¿Te gusta el Whisky? Pues ahora lo puedes disfrutar en la Whisky Live Barcelona, que tendrá lugar en el hotel Hilton los próximos 4 y 5 de octubre.

La feria de whisky más reconocida internacionalmente está abierta tanto a profesionales del sector como al público en general. Después del éxito de la primera edición, con gran asistencia de marcas y visitantes, en este segundo año se apuesta fuerte por la innovación e interactividad.

Así el programa incluye una gran cantidad de actividades, como master classes, concursos, maridajes, más de 200 referencias de whiskys para catar, y un invitado especial, el ron, que tendrá un espacio propio.

El precio de la entrada es de 20€, que incluye el acceso al recinto y 10 tickets de degustación. La hora en que se va a realizar tales actos especiales es de 16:00 h. a 21:00 h, en el Hotel Hilton de Barcelona, que se ubica en Av. Diagonal, 589-591.

Además, se realizarán algunos maridajes especiales en determinados locales y restaurantes importantes de la ciudad, donde la comida se mezclará con las grandes marcas de whisky para dar a grandes sabores a nuestros exquisitos paladares.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Tengo 1500 jarras de whisky,de CERAMICA CON ASA y tengo la ilusion de poder ver si hay venta de algun whisky.Es la primera vez que asistire.

Escribe un comentario