Chenoa en la Sala Bikini

chenoa

No, no está desaparecida. Todavía da mucha guerra y saca nuevo disco. Controvertida y polifacética, Chenoa ha conseguido una sólida carrera como cantante, tras el triunfo por el paso del programa de televisión, OT, que le dio la fama.

Chenoa ha cruzado el charco y ha dado conciertos en otros países. Pero si quieres verla en directo en la Ciudad Condal, tienes una cita el 23 de octubre a las 21.00 en la Sala Bikini.

Dos años después de la publicación de “Absurda Cenicienta”, disco que definitivamente la ha consagrado como una de las artistas pop más importantes del panorama de la música latina, Chenoa regresa con “Desafiando la gravedad”, su sexto trabajo discográfico.

Este nuevo trabajo ha estado grabado en Miami y producido por Mauricio Gasca y Yoel Henríquez. Cuenta con un total de 12 canciones en las que la artista nos muestra su madurez, tanto vocal como en su faceta de autora, ya consolidada, y en el que han colaborado además compañeros como Gloria Trevi o Coti.

La cantante nos sorprende eligiendo como carta de presentación de este nuevo repertorio dos temas: “Duele”, una demoledora e impactante balada y “Buenas noticias”, un tema entusiasta y positivo. Éstos nos revelan una parte de la nueva colección de canciones que se intuye contundente, con mucha fuerza y que promete ser un nuevo éxito.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   flamenkita20 dijo

    oleee mi cheno que bién que ya la tenemos con nosotros la verdad es que se le echaba mucho de menos, porqué no se sabia muxo de ella pero bueno me alegro mucho de que todo le haya salio tan bién fuera de españa la verdad que la que es una estrella que lumbra por su luz propia por ello alumbra con tanta fuerza y vaya donde vaya siempre alumbrara por que en ti mi cheno esta esa luz, viva tu arte no otra como tu te kiero mucho animo campeona

  2.   marta dijo

    YA TENGO LASS ENTRAAAAADAAAS! NINGUN CHENOISTA SE LO PUEDE PERDER!! 🙂

Escribe un comentario