[REC]2 inaugurará Sitges 09

Sitges_09

Coge las palomitas y prepárate a gritar de terror en la 42 edición de Sitges 09, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que tendrá lugar del 1 al 12 de octubre.

En esta ocasión, Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven a Sitges -presentaron [REC] en 2007- con la esperada secuela que inaugurará la muestra de este año. Una secuela llena de gore y misterio en la que muestra los hechos ocurridos poco después del final de la primera: Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

Además, “Alien”, de Ridley Scott, inspira la imagen de esta edición. El Festival contará con la proyección de la película en la versión favorita de su director y con la presencia de invitados aún por concretar.

Por su parte, “The Road”, de John Hillcoat, cerrará el festival de terror que convierte a Sitges en un miedo constante. Este film, protagonizado por Viggo Mortensen, Kodi Smith-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce, es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Te puede interesar

Escribe un comentario