Restaurante Visual ofrece un original menú degustación inspirado en la fantasía

restaurantevisual

El Restaurante Visual, ubicado en la última planta del Gran Hotel Torre Catalunya, es un lugar perfecto parar cenar y contemplar amplias vistas de toda la ciudad.

Ahora lanza el nuevo menú degustación inspirado en la fantasía. Una original forma de hacer cocina a través de conocidos personajes animados como Bugs Bunny, Nemo y el Patito Feo, así como de escenarios fabulosos, recreando por ejemplo la isla de Ariel.

Un menú, para grandes y pequeños, que gusta por su atrevimiento. Destaca la combinación de puré de pimientos verdes con una suave crema de queso de cabra y un aire de especias en homenaje a los 7 cabritillos. A continuación, le sigue un delicioso tartar de gamba con toques de tabaco, inspirado en la isla de Ariel.

En cuanto a los platos principales, los invitados podrán disfrutar con la creación Bugs Bunny, elaborada con un rablé de conejo sobre un “trinxat” de col y patata. A esta propuesta, le siguen tres pinchos de merluza que trasladan a los comensales al mundo de Nemo.

Restaurante Visual continúa innovando con platos únicos que hacen al comensal revivir el mundo de aventuras y fantasías de su infancia. Este menú lo podemos encontrar del 1 de octubre al 7 de enero.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario