Alex Ubago presenta su nuevo disco en la Sala Bikini

alexubago

A todos nos cautivó su primer disco con canciones románticas de amor y desamor de un joven chico del norte, llamado Alex Ubago.

Ahora, y tras terminar la gira de su anterior disco de estudio, “Aviones de cristal”, lanza un nuevo disco “Calle Ilusión”, grabado en Buenos Aires y que podrás escuchar en la Sala Bikini el próximo 19 de noviembre.

Este nuevo trabajo lo componen diez canciones nuevas más una versión del tema “Mil horas” de Andrés Calamaro. Además, “mientras grababa “Calle Ilusión”, surgió la oportunidad de colaborar con Craig David, cantando a dúo el tema “Walking away”, que incluyo como bonus track”, explica el propio artista.

“Calle Ilusión” es un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en las cosas que mueven a las personas por dentro. En difinitiva, muy al estilo Alex Ubago. Es el cuarto álbum del cantante en el que le devuelve a la actualidad musical con su característica propuesta de pop romántico.

También cuenta con intertesantes colaboraciones como las de Craig David, Mikel Erentxun y Alejandro Sergi (Miranda!) entre otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario