El Barcelona Institute of Architecture inicia sus actividades el próximo martes 6 de octubre

biarch

Amantes de la arquitectura y que quieran estudiar una especialidad en la ciudad, sepáis que nace el BIArch, Barcelona Institute of Architecture, que el próximo martes 6 de octubre ofrecerá su primer acto público en La Pedrera.

El BIArch es una institución internacional constituida para impulsar la interacción entre la investigación académica, la práctica especializada y la difusión cultural de la arquitectura contemporánea. Situado en el espacio comprendido entre las escuelas de arquitectura y el ejercicio profesional, el BIArch es un laboratorio abierto a profesionales e investigadores desde el que promover nuevas formas de pensamiento y acción para una realidad tecnológica, energética y económica en permanente transformación.

Entre sus estudios ofrecerá un postgrado internacional (MBIArch) que iniciará sus actividades en septiembre de 2010 y un programa público de actividades, ofrecido a la ciudad de Barcelona y al contexto profesional y académico internacional que se inicia este mes de octubre de 2009.

La primera conferencia se desarrollará en castellano y tendrá lugar en el Auditorio de La Pedrera a las 20 horas. El acceso es gratuito y la entrada se realiza por Passeig de Gràcia, 92.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario