BCN Design, un hotel de diseño con encanto

bcn design1

De todos los hoteles en Barcelona, los que pertenecen al grupo Eurostars, despiertan gran admiración en los huéspedes amantes del diseño innovador y la vanguardia. El prestigioso BCN Design goza de una situación privilegiada en el famoso Passeig de Gràcia. Del edificio original sólo se dejó su estructura, ya que fue minuciosamente remodelado con la finalidad de convertido en un hotel boutique.

En este hotel de 70 habitaciones, los colores llamativos, el mobiliario futurista y las formas asimétricas tienen un rol protagónico. Este sofisticado complejo posee un estilo único que cautiva a sus visitantes con los murales abstractos en las paredes, farolillos retro japoneses y complementos decorativos de cromo.

bcn design2

Las zonas comunes proponen un momento sumamente placentero. Los distinguidos clientes podrán disfrutar de una espaciosa sala de estar amueblada con singulares sillas que parecen verdaderas cáscaras de huevo mullidas, así como también una terraza muy elegante equipada con sombrillas blancas y mesas para cuatro personas.

Las exclusivas habitaciones poseen sus suelos de madera noble, TV con pantalla de cristal líquido y una decoración embebida en una gama de tonalidades muy atractiva: blanco, gris marengo, burdeos y negro. Hay una suite con terraza privada y vistas a la zona comercial de Barcelona. La especialidad gastronómica por excelencia del suntuoso BCN Design Bar son las sabrosas tapas y los vinos españoles.

-Dirección: Passeig De Gràcia 29-31

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario