Primera escuela de Naam Yoga

sisecel

La escuela Sisecel abre en Barcelona como el único centro especializado en Naam Yoga de España. El proyecto ofrece un servicio experto en esta disciplina, una tendencia en boga en Estados Unidos y que responde al crecimiento de la demanda de las terapias naturales, que ha registrado un aumento del 50% en los últimos años en España.

El Naam Yoga es una disciplina que fusiona ejercicios de yoga clásico, estiramientos, respiraciones, mudras y meditaciones con técnicas sanadoras provenientes de Oriente. Sus orígenes provienen de la India y en ella se fusionan elementos diversos como la filosofía de la Cábala Universal, el Kundalini yoga y enseñanzas de la sabiduría Oriental y Occidental.

Pero, además de Naam Yoga, la escuela ofrece otros servicios especializados, como quiromasaje, reflexología podal y holística, sesiones de Harmonyum, masaje abhyanga Yoga, Kundalini Yoga, entre otras. La directora de la escuela, Montse Gómez, tiene una trayectoria larga e interesante. Después de años de trabajo sin motivación, dejo todo para dedicarse a esta filosofía de vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario