Alojamientos económicos que se adaptan a los gustos y necesidades de los viajeros

eixample bcn

Barcelona, junto con Madrid y Valencia, es uno de los destinos turísticos más famosos de España. Una gran afluencia de viajeros la visitan constantemente en cualquier época del año por motivos de negocios y de turismo fundamentalmente. Las ofertas de hoteles están muy diversificadas y en determinadas zonas es más sencillo encontrar alojamientos baratos.

El Raval es uno de los barrios más controversiales de la ciudad condal. Lo que en sus raíces era considerado como una zona de mala reputación, con el paso de los años se ha renovado increíblemente, capturando la atención de los visitantes intelectuales y bohemios que buscan inspiración en un barrio que está impregnado en las influencias de origen pakistaní y magrebí.

raval bcn

El Eixample es uno de los barrios más carismáticos de la ciudad condal y es posible encontrar hoteles de categoría 1 y 2 estrellas. Entre algunos de los sitios más representativos se destacan: el Paseo de Gracia, el Museo del Perfume, la Casa Lleó Morera, el Palau Montaner, la Sagrada Familia, entre muchos más.

Con la llegada del verano, comienzan las dificultades para encontrar plazas disponibles en los hoteles más económicos de la Barceloneta, debido al gran interés de los aficionados al turismo de playa, quienes encuentran en este barrio, la ubicación ideal para acceder al Puerto Deportivo y a la renovada playa.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Alguna casa rural no muy cara?

Escribe un comentario