A disfrutar con la Fiesta de los Súpers

festasupers

Este fin de semana llévate a tu la familia a disfrutar de las actividades que vivirás con la Fiesta de los Súpers de TV3. Así, los niños podrán ver de cerca los personajes del programa de televisión Club Súper 3, que darán la bienvenida en todos los súpers que asistan.

El evento tiene lugar el 17 y el 18 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Los organizadores prevén una gran afluencia de visitantes, como cada año y es por ello que se recomienda subir a Montjuïc con el transporte público.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) te lo pone fácil. Pone a tu disposición dos servicios especiales de autobuses lanzadera, una de subida y bajada desde pl. España en el Estadio Olímpico de Montjuïc y otro de ida y vuelta desde la estación Miramar del Funicular hasta el lugar donde se desarrollará la fiesta.

El horario de funcionamiento de los dos servicios especiales será de 9.30 horas hasta las 19.30 horas. El servicio, por supuesta, será gratuito y todos los vehículos llevarán en el frontal el indicador “La Festa dels Súpers”.

Te puede interesar

Escribe un comentario