“Circo de los horrores” en el Teatre Victoria

circo de los horrores

No sabemos si es porque se acerca halloween o por pura casualidad, pero el Teatre Victoria se viste de miedo y terror en un obra original que no te pudes perder. Con una cuidad puesta en escena, “Circo de los Horrores” es apta para toda la familia, pues fusiona circo, teatro, magia y el cabaret, buscando la poética del terror, el humor más morboso y la interacción con el público.

Inspirado en las películas más terrorícas de la historia y en la música de Tubular Bells (Mike Olfield) y Carmina Burana, entre otras, este atípico circo consigue un gran impacto visual y que el espectador no pare de pasar miedo y de reirse a la vez.

Algunas de las criaturas que habitan en esta cementerio son bastante familiares. Veremos pasar a Nosferatu -el gélido maestro de ceremonias-; La momia putrefacta – que murió por ser acróbata-; los payasos Clavaguera y Grimo; Devora -las serpientes son las mejores amigas de esta come sangre-; La monja carnicera -si has visto la “Matanza de Texas… ya sabes lo que se espera, y muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario