Casa Camper, un hotel vanguardista

hotel camper

El Raval es uno de los barrios más controversiales de Barcelona, donde abundan los hoteles baratos impregnados en el típico aire bohemio que caracteriza a la región. Casa Camper, rompe con el paradigma asociado a este auténtico barrio, siendo uno de los primeros de una serie de hoteles boutique a los que se puede acceder por un precio asequible.

Este innovador establecimiento se caracteriza por la sencillez y sobriedad de su estilo, si lo comparamos con otros hoteles boutique de la ciudad. De sus 25 habitaciones se destacan sus mullidas camas y sus estanterías al descubierto. En lo que concierne a su decoración, las mismas fueron pintadas en tonalidades de verdes y rojos muy intensos, al mismo tiempo que fueron equipadas con los más sofisticados cuartos de baño, los cuales se destacan por su blanco aséptico y una exclusiva selección de suntuosas toallas y batas que están a disposición de sus nuevos huéspedes.

camper

Las habitaciones dan a un lado del pasillo y a la parte trasera del Camper hotel, lo cual garantiza un silencio rotundo. Las zonas comunes fueron dotadas con TV de pantalla plana y un espacioso balcón con vistas a la calle.

El diseño arquitectónico del hotel es el resultado de un minucioso y creativo proyecto de restauración sobre el antiguo edificio. El delicioso desayuno buffet y la comida ligera del mediodía, energizarán a los huéspedes que anhelan salir a recorrer los rincones más emblemáticos del Raval y del resto de la ciudad. En las cercanías podrán encontrar decenas de restaurantes especializados en la cocina mediterránea e internacional.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Chris dijo

    Hola,
    Barcelona es sin duda alguna el lugar idóneo para nuevas ideas pues demuestra ser uno de los destinos mas preferidos por visitantes provenientes de todo el mundo.
    La oferta hotelera es de la mas variadas y la oferta gastronómica está en la cima mundial, en fin, Barcelona es una ciudad la cuál no debe perderse uno en lo que se refiere a una visita, yo he estado muchas veces y volveré pues es difícil no enamorarse en una ciudad como la ciudad condal.

    Saludos

Escribe un comentario