La Fianna, cócteles en un ambiente medieval

fianna

Paseando por las calles del Borne, encontramos una puerta fortificada que, desde fuera, no imaginamos bien qué es. Si la abrimos llegamos a un mundo medieval lleno de copas, buen ambiente, brunch y un diseño innovador.

Robby Dunne y Bridgit Barbour crearon y abrieron en 2003 el bar y restaurante “La Fianna” – termino Gaélico que significa “guerrera”. Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina altamente internacional cuyos aromas derivan de 8 países como Japón, Marruecos y Tailandia.

La música acompaña y hace vibrar al cocktail bar más vivo de la ciudad y su variedad de camas sofás aterciopelados ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos.

Además, ofrecen un lugar de ensueño para eventos en grupo. Tanto para empresas como para otros eventos del todo especiales. Su espacio puede ser configurado en muchas formas y podemos servir hasta 120 personas.

Antes de probar un gustoso cóctel, lo mejor es probar su gastrononía, bastante variada. Entre los platos jamón de bellota, mousse de foie con compota de ciruelas y reducción de Oporto, kebab de pollo pakistaní, pasta fresca, ensalada césar… una combinación de cocina internacional, donde probar un poco de todo.

Te puede interesar

Escribe un comentario