“Un marido ideal” en el Teatre Goya

marit_list05

Un elenco de actores que forman parte del panorama catalán, visto en series de televisión y reconocidas películas, interpretan diversos personajes en la comedia “un marido ideal”, que puedes ver en el Teatre Goya hasta el 31 de enero del próximo año.

La comedia de Oscar Wilde trata la vida de Robert Chiltern, el marido ideal para su mujer Victoria Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad los dos se muestran como un matrimonio feliz.

Pero toda esa armonía se verá amenazada cuando irrumpe la malévola y seductora Mrs. Cheveley que quiere chantajear a Robert Chiltern amenazándolo con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió forjarse su admirable carrera política y su matrimonio. Asediado, pide consejo a su amigo, Arthur Goring, conocido en la alta sociedad por su inteligencia y sus atuendos: todo un dandi.

Entre el reparto brillan los actores Joel Joan, Abel Folk, Sílvia Bel, Mercè Pons, Anna Ycobalzeta, Camilo García y Carmen Balagué, que nos hacen sentir, pensar, reír y llorar, y desconectar un poco de nuestros quehaceres diarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario