Camping en Salou, una propuesta para disfrutar lo mejor del otoño

salou tent

Con la llegada del otoño, Salou continúa siendo uno de los destinos más codiciados por parte de los aficionados al turismo cultural que desean recorrer los puntos más emblemáticos de la Costa Daurada. Los campings presentan una alternativa idónea a los hoteles baratos en Salou, especialmente para los más aventureros que desean estar en contacto con la naturaleza.

La Unión es uno de los sitios para acampar más populares donde se observa una gran afluencia de jóvenes entre los meses de agosto y octubre. El piso está constituido por pequeñas piedras y uno de los aspectos más llamativos es la atmósfera hippie que se respira. Justo frente al camping hay una tienda especializada en el alquiler de ciclomotores. A pocos metros, se agrupan diferentes bares con terrazas.

El Camping La Siesta es uno de los preferidos por parte de los grupos familiares. Aquí hay espacio para carpas y acogedoras cabañas que se pueden alquilar. Debido a su privilegiada ubicación, es posible acceder tanto a la playa como al centro comercial andando.

El camping Sanguli está situado al final de la playa Ponent. Si bien su piscina es uno de los atractivos más destacados de sus instalaciones, los visitantes se encontrarán con un espacio muy agradable donde podrán acampar o rentar alguna cabaña.

Si estás pensando en hacerte una escapada de fin de semana, vive la experiencia de acampar en Salou junto a tu grupo de amigos o a tu familia. Ya nos contarás tu experiencia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario