Japan Cult Cinema 3. Japón: Nuevos Horizontes

festivalcinejapones

Este tercer año del Japan Cult Cinema se enfoca hacia los ‘nuevos horizontes’ del panorama actual del cine japonés, recogiendo las últimas propuestas de realizadores ya consagrados que continúan con su labor creadora al frente de la cámara, tales como Isao Yukisada o el independiente Sabu.

El Festival se a realizar hasta el 1 de diciembre en la sede de Casa Asia, ubicada en la Av. Diagonal de la ciudad. Las películas que contemplamos en este tercer año del Japan Cult Cinema se caracterizan por jugar y experimentar con el lenguaje cinematográfico. Son las historias de siempre pero contadas o narradas de forma diferente y original. Son las nuevas visiones, los ‘nuevos horizontes’ del actual del cine japonés.

La retrospectiva cuenta con films del 2006 al 2008, recogiendo, junto al trabajo de un conjunto de nuevos realizadores, como Hiroshi Ishikawa o Yosuke Fujita, las últimas propuestas de realizadores ya consagrados que continúan con su labor creadora al frente de la cámara, tales como Isao Yukisada o el independiente Sabu.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ian dijo

    Me acuerdo cuando estuve ahí, tuve la oportunidad de ir el año pasado. Es una cultura para mi enigmática http://destinosinolvidables.wordpress.com/

Escribe un comentario