Alojarse en Barcelona por un precio asequible

hotel bcn aseq

Los viajeros se encontrarán con una amplia selección de hoteles baratos en Barcelona donde podrán alojarse desde un precio promedio cercano a los 30 euros (la noche). Dependiendo de las necesidades y expectativas del turista, encontramos diferentes alternativas cuyos precios podrán oscilar en función de la ubicación y de las comodidades del alojamiento:

Aparthotel: Podría decirse que es un pequeño apartamento dentro de un hotel. En otras palabras, es algo así como una habitación con cocina integrada. Este tipo de alojamiento presenta una alternativa económica para los viajeros business o grupos familiares reducidos que desean vacacionar o visitar la ciudad por motivos de negocios. Una de las ventajas más importantes, es que los huéspedes podrán elaborar sus propias comidas y conservarlas en la nevera que se incluye dentro del equipamiento.

hotel bcn aseq2

-Residencias estudiantiles: Las residencias o albergues estudiantiles son especialmente demandados por los jóvenes estudiantes y mochileros durante los meses de estudio. Eventualmente, el baño puede estar compartido, así como también el mantenimiento de los ambientes (limpieza general). Por lo general los mismos están situados en las cercanías del transporte público, de forma que los visitantes puedan acceder fácilmente a los puntos de principal interés.

En casi toda la ciudad, también es posible encontrar una gran oferta de hoteles de 1 y 2 estrellas donde se ofrece desayuno a diario.

Si estás familiarizado con Internet, seguramente podrás encontrar numerosas opciones de alojamientos económicos que se adapten a tus necesidades y expectativas en cualquier época del año.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario