Doble concierto de La Oreja de Van Gogh en el Palau de la Música Catalana

orejaawebgg

Lo que era anunciado como un único concierto este viernes 23 en el Palau de la Música Catalana del grupo vasco La Oreja de Van Gogh se ha convertido en dos.

Pues el grupo realizará otro segundo concierto el sábado 24 en el mismo recinto. De manera, que si te quedaste sin entradas para el primero, sepas que ya puedes adquirirlas para este segundo. “La oreja”, como popularmente se les conoce, actuarán por primera vez en este magnífico escenario, mucho más intimista y para un público más reducido.

La formación donostiarra debutará en el centenario emplazamiento modernista, una cita muy a tener en cuenta ya que será la presentación oficial en Barcelona capital tanto de A las 5 en el Astoria (2008), su último álbum de estudio, como de Leire Martínez, la nueva voz de la banda tras la partida de Amaia Montero. Un autentico cúmulo de novedades que hacen de este concierto un evento de dimensiones verdaderamente históricas.

Además, mañana jueves firmarán discos en el Corte Inglés de Puerta del Ángel a las 18.30 h. Si eres fiel a la banda, no te puedes perder su nuevo disco dedicado por ellos para ti.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   berta dijo

    esta bien que lo hagan dos veces, porque así, si no puedes un dia el dia siguiente
    lo repiten
    Tambien esta muy bien que vengan a barcelona a firmar discos!!!!
    Ahí estaré yo!!!!!!XDXDXD

  2.   maxi dijo

    el concierto fue maravilloso, lo mejor que he visto y por suerte pudimos ir con mi hija desde sevilla a barcelona. todavia estoy flipando

Escribe un comentario