Eros Ramazzotti vuelve a Barcelona

eroswebg

El escenario en el que podrás volver a ver a Eros Ramazzotti en concierto si no los has hecho ya es el Palau Sant Jordi a mediados del mes de febrero (la fecha está todavía por determinar). Pero estate atento para poder comprar las entradas a tiempo en alguno de los siguientes puntos de encuentro: www.telentrada.com, www.servicaixa.com, www.ticketmaster.es y www.40viajes.com.

Y es que la gira mundial que llevará a Eros Ramazzotti por toda Europa y América recalará en la Ciudad Condal. Este tour viene acompañado de un nuevo disco de estudio, una producción de auténtico lujo, denominada “Alas y Raíces”, grabada en Los Angeles con músicos de primera fila como el batería Vinnie Colaiuta y el guitarrista Mike Landau.

Un retorno ineludible que, además, cuenta con un diseño de espectáculo realizado por el prestigioso Cirque du Soleil. Si eres incondicional de Eros no puedes faltar porque, además, y como siempre, cantará las canciones que le han hecho más popular: “Música es”, “Completamente enamorados” o “Cosa más bella que tú”.

Te puede interesar

Escribe un comentario