Noviembre trae a Monvínic interesantes catas y novedades en el bar de vinos

monvinic--

¿Un bar de vinos? ¿un centro divulgador? ¿un lugar de catas? Todo esto es Monvínic, que es noviembre viene cargado de interesantes novedades.

Entre estas destacar que el bar de vinos de Monvínic ofrece al mediodía, además de las tapas, una sólida muestra del recetario popular catalán a través de auténticos platos de fonda, para poder comer en apenas media hora y a precios comedidos.

Ejemplos son el empedrado de garbanzos y bacalao, butifarra de payés con verduras estofadas, canelones de fonda, judías del ganxet con tocino, albóndigas con sepia o pollo de payés asado a la catalana, un pequeño gran homenaje a la cocina de toda la vida del que se podrá disfrutar este invierno en el bar de vinos de Monvínic.

Por otro lado, interesantes catas tendrán lugar durante los próximos meses. El martes 27 de octubre, a las 19:30 h., tendrá lugar un paseo por los viñedos clásicos de Italia, de la mano del sommelier de Monvínic experto en la materia, Antonio Giuliodori.

Antonio ha dedicado una buena parte de su inmersión en el mundo del vino a su queridísima Italia. Se erige, así, en cómplice perfecto para realizar una aproximación al riquísimo universo de los viñedos italianos. En efecto, gracias a su inexorable apuesta por las variedades autóctonas, Italia ofrece hoy una diversidad de estilos maravillosa, y definitivamente, única en el mundo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario