Hotel Montecarlo, cuatro estrellas en plenas Ramblas

montecarlo

¿Alojarse en plenas Ramblas barcelonesas? Sí, es posible y en un hotel de encanto e historia, como es el Montecarlo, un palacio del siglo XIX, construido en 1945.

Llama la atención su fachada modernista y su elegante interior, que nos refleja ecos del rico pasado del edificio. En el pasado este edificio sirvió como sede de dos periódicos, “Las Noticias” y “El Correo Catalán”. Y es el lugar perfecto para conocer el pasado y la historia de la ciudad, mientras gozas de un alojamiento de máxima calidad.

Cuenta con una gran variedad de tipos de habitaciones diversas, y con precios medios nada caros. Todas muy bien equipadas y con vistas a las Ramblas, el lugar que nunca duerme y que te aporte mil y una caras de la ciudad y de su vida internacional.

Destaca la habitación basic, de 15 m² con 1 cama de matrimonio de 1.50 x 1.90 cm. ajustable eléctricamente, con colchón de látex y edredón nórdico con fibras antialérgicas. Con cuartos de baño completos con bañera de hidromasaje, albornoz, zapatillas, teléfono dentro del baño, báscula y secador de pelo de 1500 W. Además, con conexión gratuita de alta velocidad a internet, wi-fi y cable.

Te puede interesar

Escribe un comentario