“Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho” en el Teatreneu de Barcelona

menda

“Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho” une sobre el escenario teatro, música y danza para representar esta obra que se podrá disfrutar en el Teatreneu de Barcelona los días 31 de octubre y el 1 y el 8 de noviembre.

Ana Quílez y Beatriz Oseira son las dos musicólogas y pedagogas aragonesas afincadas en Barcelona que forman Mendalerenda y que presentan en el Teatreneu el musical infantil para niños y niñas de 2 a 8 años “Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho”.

Esta representación pretende, con la ayuda del público, hacer realidad el sueño de Pinocho de convertirse en un niño de verdad. Este hilo argumental surge a partir de las diferentes canciones infantiles adaptadas por Ana Quílez y Beatriz Oseira y que se recogen en su disco “Mendalerenda, canciones infantiles”.

Estos temas infantiles han sido la base para impulsar la idea de crear un guión teatral que combina las tres disciplinas escénicas: la música, la danza y el teatro en el ámbito de un concierto familiar. Llévate a la familia y disfruta de los musicales para niños que ofrecen los teatros de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario