Los clubs DiR incorporan, en exclusiva, la TDT en todas las máquinas cardiovasculares

dir

Desde el pasado 21 de octubre se ha incorporado la TDT en las televisiones digitales de todas las máquinas cardiovasculares de los centros DiR. Si eres cliente o piensas hacerlo en alguno de los centros que tiene repartidos por la ciudad, únete a este nuevo servicio.

Este sistema permite visualizar todos los canales habituales de TDT y también internacionales como la CNN, la BBC, la RAI italiana, un canal francés (TV5 Monde) y Teledeporte, entre otros. Es un servicio exclusivo de los clubs DiR y creemos firmemente que será muy valorado por los socios.

De esta manera, mientras haces deporte puedes ver la televisión y elegir el canal que más te guste y seguir tu serie favorita o bien un partido de fútbol. Esta forma de hacer deporte es amena y distinta y puedes hacer varias cosas a la vez.

Recuerda que tienes a tu alcance un total de 13 clubs de fitness DiR para elegir, 12 en Barcelona y 1 en Sant Cugat. Consulta cual es tu gimnasio, en Barcelona o Sant Cugat, más cercano. Algunos de ellos cuentan con piscinas interiores y dos (Dir Campus y Dir Diagonal) dos piscinas exteriores para las épocas estivales.

Te puede interesar

Escribe un comentario