Hotel Vincci Marítimo

vincci maritimo

Vincci Marítimo es uno de los más prestigiosos y lujosos hoteles en Barcelona. El mismo está situado cerca de la zona turística y del centro de la ciudad. Las playas, el gran reclamo del verano, están a sólo 300 metros de distancia, de modo que los visitantes podrán llegar a ellas cómodamente a pie, al igual que a numerosas tiendas, comercios, restaurantes y bares que se encuentran en un radio inferior a los 100 metros.

Este exclusivo hotel urbano, fue construido en el año 2003. Dispone de un total de 144 habitaciones, 140 de las cuales son dobles y 4 suites. Durante sus ratos de ocio, los huéspedes podrán disfrutar de un agradable y precioso jardín.

-Resumen de comodidades: área de recepción disponible las 24 horas del día donde se ofrece servicio de caja fuerte, un moderno hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa, una cafetería, un pub, un restaurante a la carta (con zona para no fumadores), una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión inalámbrica, un aparcamiento y un garaje. Como adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Las elegantes habitaciones con calefacción constan de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélital o por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas ellas poseen cama extra grande y calefacción central.

-Dirección: Calle Llull 340-08019 Barcelona

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario