Estreno de “Sin nombre”

sinnombrecartel

El thriller dramático producido por Gael García Bernal y Diego Luna y dirigido por el realizador novel Cary Joji Fukunaga, ganador del Premio a la Mejor Dirección y a la Mejor Fotografía en el Festival de Sundance 2009, “Sin nombre”, se estrena este viernes 30 en todos los cines.

La historia narra la vida de Sayra, una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor, se reúne con su padre, al que no veía desde hacía mucho, y su tío para dirigirse a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia. Casper es un adolescente de Tapachula, México, con un futuro más que incierto. Forma parte de la banda Mara Salvatrucha y acaba de llevar un nuevo recluta a sus hermanos, El Smiley, de doce años, al que hacen pasar por una brutal iniciación.

Este dramático thriller en habla hispana ha recopilado diversos premios a nivel internacional: Premio a la Mejor Dirección y a la Mejor Fotografía en el Festival de Sundance 2009, Premio a la Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Americano de Deauville.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario