Alojamientos de lujo: Neri Hotel

hotel neri

La fachada exterior del hotel Neri corresponde a la de un erosionado palacio típico del siglo XVIII que domina la Plaza de San Felipe Neri (en pleno centro del Barrio Gótico), junto a la catedral. Se encuentra situado en el barrio histórico, cuyos orígenes se remontan a la época del Imperio Romano. Se trata de uno de los más originales hoteles en Barcelona donde se fusionan el diseño de antaño con las más modernas prestaciones.

La decoración fue pensada con la finalidad de proporcionar más luz y ampliar el espacio. El tamaño de las habitaciones más pequeñas se compensa con delicados esquemas cromáticos más claros y neutros, en una selecta y exclusiva gama de tonos grises, verdes, rosados y azules lavanda suaves.

El diseño, cuidadosamente definido, también fue pensado con la finalidad de ampliar los ambientes. Por este motivo, no se observan habitaciones recargadas de antigüedades, en su lugar se priorizó el equipamiento de escritorios y mesillas encastrados, características que han hecho de las mismas, ambientes verdaderamente funcionales.

El menú mediterráneo tradicional, con un toque medieval es otra de las fortalezas más destacadas del hotel. Los huéspede podrán degustar las mejores especialidades de la cocina típica española.

-Dirección: Sant Sever, 5 – Barcelona, España

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario